Cambios..


Já, para encontrar esta foto en Google, puse YO CAMBIÉ.. Poque eso es lo que queria decir aca. Mi vida, CAMBIÓ.. y con ella yo.. En mi casa no es todo lo mismo, cambió todo, yo en otros lados cambié, en el amor.. también. Aunque no me crean, yo a él no lo voy a buscar más, y aunque dije MUCHAS VECES, no me gusta, no le voy a dar nunca más bola, lo prometo.. etc., esta vez, es encerio; no voy a decir lo que digo siempre "él me hizo sufrir y no quiero más bla bla bla" porque es ahi donde me equivoco, no hago todo el esfuerzo POR LO QUE HIZO, si no por lo que me puede hacer.. Yo se que nadie me va a creer, por eso decidi tomar distancia, alejarme, ignorarlo, se me hace cada vez más facil todo esto; apesar de mis situaciones en casa.. que me bajonean, estoy mejor.. porque al alejarme de él, puedo volver a esta con mis amigas sin estar nerviosa por saber que hace, puedo mirar otros chicos sin pensar "huy, y si piensa que me gusta otro?" PUEDO ESTAR EN PAZ, y la verdad, me hace bien tomar distancia, aunque no crean que lo valla a hacer, lo voy a lograr, no les prometo nada porque soy cambiante, pero esta vez, estoy un poco más decidida.. como cambia la gente no?

3 comentarios:

Deeeen dijo...

te amo tonti :)

Duu dijo...

TE AMO LPM, DSP DECIS QE NADIE TE FIRMA, JUM ARE:$
SHH, CALLADITA VOS EH ARE:$

Floren dijo...

aaa no es fácil tomar distancia, pero no es imposible, y con el tiempo te das cuenta que es lo mejor.. jaja. Te amo hermosa (L) aa me choriflauteaste el "Comentarios !" jaja