[..] No soy nada ni nadie para hacer algo, pero me duele ver cuando ya no me miras, si es que alguna vez me miraste. Nose si todo esto, fue verdad alguna vez, nose si fue un sueño, o si ya me desperté, pero igual ya no importa. Ya nose si debo confiar, en las palabras de alguien más. Me hace mal, que no estes acá, aunque estas. [..] Cuando estoy aburrida y algo bajoneitor, me pongo a escribir y le pongo ritmo a las cosasy hago tipo canciones, pero no tengo mucha alma de escritora, nunca me gustan las cosas que hago, debe ser que estoy acostumbrada a equivocarme bastante.

6 comentarios:

ABRIL dijo...

te amo tanto mi amor
yquiero qe mecuentes
eq
te
pasa
:S

Deeeen dijo...

qe lindo lo q escribite(L)
te amo mucho solciu

Sky-Blue dijo...

te amo negrita
nos estamos viendo
en donde tu sabes
en la misma hora
y por el mismo canal, bue bue
jajajajajajajajaja. Tu sabes lo que pienso sobre el texto (? jajaja, sos re capa, y sabes que te sale todo bien ?( jajajaj
te amo

J! dijo...

el gadget de imagen que tiene el titulo OH! , el del comic, como se llama esa chica? la veo en todos lados y quiero imagenes y no se el nombreeee !!!

Anónimo dijo...

j3j0 :)

Floren dijo...

jajaja hdp! que fotazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaa vos sos la re-tro más linda de todas, ojito! jajaj tu sabes.
ahaha la música de mi blogui es lo más (H) jajajaja encima te pegué un monton de temaaaaas, jajajaja
te amo (L)