No lo comprendo, si yo ya no siento nada por vos, ¿porque me pongo de esa forma al saber que no pienas en mi si no en otra?, me duele tanto saber, que solo crees que soy atractiva, y nada más. Yo se que si me alejo por un tiempo y luego vuelvo a hablarte todo estará bien, como lo hice una vez, pero no puedo hacer eso, tengo una imagen, no quiero parecer un histerica de segunda, no. ¿Y entonces que hago?, ¿Me guardo todo y listo?, eso debería hacer, concentrarme en otras cosas, no pensar más, después de todo, hay muchas cosas en contra.. DEMASIADAS, y creo que eso es lo que me gusta de ir a saludarte, saber que no debo, debe ser que me gusta lo "prohibido", pero no puedo vivir de fantasías, porque sé que se van a deshacer, y eso es lo que más me duele.

4 comentarios:

Sky-Blue dijo...

que dije yo? mama cel sabe todo
te amo

ABRIL dijo...

jajajajajajajajajajajajaja mamá cel? jajajajajajajaja me va a tener tentada un buen rato ajajajajaja
sos hermosa sol, te amo con todo lo que soy
I MISS YOU

Guadalupe- dijo...

jeje yo tenia de nick en el msn esa frase del costado: "MUÑEQA DE TODOS, JUGUETE DE NADIE.." jejej ta una masa :D . qe andes genial che! te agrego a mis links!

Let's have some fun dijo...

me re cagaste pq te iba a copir y pegar lo de si no se que el pito are jajaj para ponerte algo y me salto ese cartelito de O RI GI NA LI DAD y no pude y ahora me enculè y encima me olvidè :(