Aunque te conocí, no hace mucho tiempo, siento que te tengo algo que decir. No te quiero asustar, pero siento miedo, de que poco a poco, vaya a enamorarme; de tu forma de vivir, yo, que nunca soy así. Pero despertaste una ilusión, que crece en mí.. de encontrar mi identidad, de alejar mi soledad, de entregarte todo y mucho mas que me quieras pedir. No se que sientes por mi, pero no te apuro, se que pasas mucho. Y prefiero escucharte reír. No me has llamado más, pero no te culpo, quizás también tienes miedo.. a enamorarte de mi forma de querer. Ya no temas más en ver, que la vida tiene solo cosas lindas para ti. Muéstrame que eres real. No me quiero lastimar, tiemblo cuando pienso que tú puedes ser igual…a los demás…

1 comentario:

ABRI dijo...

Hay boluda, pasamos lo mismo, no juntas pero con lo que nos paso, nos sentimos reflejadas y esta bueno eso porque nos ayudamos las dos constamente.Para nosotras: LLORAR ES UNA RUTINA, al menos para mi. No hay un dia que no sepas que me pasa, todavia no entiendo como me conoces tanto puti ! y cuantas veces nos vimos? más de 5 no creo. Gracias por entenderme, por todo sol. TE AMO, TU AMIGA ABRI.