Yo pienso que te amo, pero mi corazon no qiere sufrir mas, probablemente el destino tambien quiera que no estemos juntos.. o el destino, quiere verme sufrir.. nose, pero cada vez que intento acercarme.. hago todo mal, me apuro.. me equivoco.. "quiero abrir la puerta, antes de terminar de girar la llave, y asi fallo la cerradura", y tengo que alejarme por un tiempo, y luego volver a intentar, debe ser por eso que me defino como una persona insitente, no? por que siempre, siempre.. sigo intentando, no me importa cuanto me hayas hecho sufrir, cuantos besos me debas.. si no, que me importa lo feliz que me hiciste, y los besos que me diste.. veo el vaso medio lleno, en vez de medio vacio, pienso en vos para alejarme de todo esto, en lo bien que lo pasamos juntos. Si no, no podria estar "tan bien"; si me pongo a pensar en todo lo que siento cuando te veo.. me siento mal, se me traban las palabras, y si no te miro, es porque no quiero ser tan obvia; amo lo que te gusta, lo que haces, todo.

No hay comentarios: