Yo se que todos mis textos son cursis y melancolicos, y parece que soy una chica que no es optimista.. pero todos saben que no soy asi, siempre tengo una sonrisa, si no lloro por algo, lo que me hace reir enseguida son mis amigas, mi amigos, o una sonrisa .. sino, estoy todo el tiempo feliz, en el curso, soy una de las que mas habla, hago chistes, y soy asi nose, "atrevida" are, pero cuando escribo lo que siento, es LO QUE SIENTO, deberé tener sentimientos asi, nose, "deprimentes", si no me peleara por boludeces con mis amigas, si el, nose.. me registrara mas, me abrazara, me buscara.. si en mi familia no hubiese estos problemas, yo seria la misma, pero esa Sol.. que se tragaba todo lo que le decian, que no discutia por nada, que no daba sus opiniones, murió.. preguntenle a mis amigas si antes le hacia la contra como ahora, o a mi mamá.. yo no fui asi siempre, asi como soy ahora.. supongo que esta etapa llamada adolecencia me hizo cambiar, y mucho.. hasta yo me noto distinta.. y supongo que a todos les debe pasar, tenemos ganas de otras cosas, no nos gusta lo mismo, cambiamos, pero duele.. por eso se debe llamar ADOLEcencia.. porque DUELE.. y mucho, cambian los sentimientos.. la relacion con tus amigos, todo.. en fin, no piensen que soy asi, depre siempre, porque no es asi, o lo disimulo muy bien, porque encerio, por dentro.. mi corazon esta maal, muuuy mal.. y nose, me siento BIEN.. cuando estoy con ellas, con ellos.. cuando estoy apartada.. el otro dia estaba muy mal, (el martes) y mis amigas/os, me ayudaron, den con esos cariñitos lindos que me hacia :) pabli con sus palabras, cel con ese cartelitoo (L), viqi que me vino a hablar, juli que compartio conmigo un poco de llanto, y faku que con solo preguntarme que me pasaba me hizo sentir bien :) dsps mari tmb me dijo algo.. dan no estaba¬ sadkjasd, gracias a todos ustedes yo estoy bien, se los agradezco mucho AMIGOS, son muy importantes, los amo(L) Y como se deben haber dado cuenta, me re fui de tema, va nose si tanto.. adjskadl, de vuelta, gracias a todos ustedes amigos, porque me ayudan a ir para adelante mis amores .. todas las mañanas con sus risitas, miradas, palabras, lo que sea.. aparte de los que nombre estan Vicky, Cris, Ari.. los quiero mucho. Igual, no solo hablo de todas las personas que veo las mañanas de la semana, esta Coni, que la extraño mucho y la aaamo.. esta abrilita, que le agradezco por todas esas charlas , te amo(L)y estan todas las chicas de Danza, que me hacen pasar muy lindos momentos (L) mi sis, que aunqe la veo todas las mañanas, no es como mis compas. a ella la amo porque me dice todo como es, gracias mi amor, las chicas de octavo que tambien la veo todas las mañanas pero paso los recreos con ellas y me meo de la risaa.. SI NO FUESE POR TODOS LOS QUE NOMBRE Y POR MÁS, YO, NO ESTARIA BIEN, GRACIAS AGAIN.

1 comentario:

Sky-Blue dijo...

que dulce que sos, jaja. te amo best, mucho mucho mucccccho; siempre contigo